Áreas de Práctica

Derecho Civil

En general, regula el derecho de propiedad y de uso y disfrute de bienes inmuebles, y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos, las relaciones de familia y las sucesiones, entre otros aspectos relativos a la vida ciudadana.

Prestamos servicios de litigio en protección de los derechos que regula la materia civil, incluyendo las acciones para proteger el derecho de propiedad, cobranza de rentas insolutas y demás derechos de cobro civiles, así como la defensa litigiosa de dichas actividades.

Derecho Civil

Derecho Mercantil

Regula la actividad de los comerciantes, los actos de comercio y las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

Derecho de Familia

Regula el estado civil de las personas, y las relaciones de las personas pertenecientes a la institución familiar entre sí y respecto de terceros, tanto en sus aspectos personales como patrimoniales.

Derecho Penal

Es aquella parte del Derecho Público que determina cuales conductas u omisiones constituyen delito, atribuyéndoles una sanción.

Derecho Fiscal

Regula la determinación, liquidación y recaudación de los impuestos, que hace el fisco del estado.

Derecho Administrativo

Regula la organización, funcionamiento, poderes y deberes de la Administración pública y las consiguientes relaciones jurídicas con otros sujetos.

Derecho Agrario

Regula el derecho de propiedad de la tierra sujeta al régimen ejidal, y los derechos y obligaciones de los ejidatarios, comuneros, posesionarios y avecindados, en relación con sus intereses y actividades, que tienen como base la tenencia, uso, disfrute, aprovechamiento y explotación de la tierra.

Derecho Corporativo y PI

El primero regula los actos jurídicos de las sociedades entre sus integrantes y con terceras personas. Propiedad Intelectual (PI) regula los derechos intelectuales intangibles.

Contáctanos

Sea cual sea su situación, podemos ayudarle. Nuestro compromiso y especialidad, es resolver problemas.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.