Áreas de Práctica

Derecho de Familia

Regula el estado civil de las personas, y las relaciones de las personas pertenecientes a la institución familiar entre sí y respecto de terceros, tanto en sus aspectos personales como patrimoniales.

Prestamos servicios de litigio en protección de los derechos que regula la materia mercantil, incluyendo juicios sucesorios, divorcios, contiendas alimenticias, acciones sobre guardia, custodia y los derechos de los menores, entre otros.

Derecho Civil

En general, regula el derecho de propiedad y de uso y disfrute de bienes inmuebles, y los demás derechos reales, las obligaciones y contratos, las relaciones de familia y las sucesiones, entre otros aspectos relativos a la vida ciudadana.

Derecho Mercantil

Regula la actividad de los comerciantes, los actos de comercio y las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

Derecho de Familia

Derecho Penal

Es aquella parte del Derecho Público que determina cuales conductas u omisiones constituyen delito, atribuyéndoles una sanción.

Derecho Fiscal

Regula la determinación, liquidación y recaudación de los impuestos, que hace el fisco del estado.

Derecho Administrativo

Regula la organización, funcionamiento, poderes y deberes de la Administración pública y las consiguientes relaciones jurídicas con otros sujetos.

Derecho Agrario

Regula el derecho de propiedad de la tierra sujeta al régimen ejidal, y los derechos y obligaciones de los ejidatarios, comuneros, posesionarios y avecindados, en relación con sus intereses y actividades, que tienen como base la tenencia, uso, disfrute, aprovechamiento y explotación de la tierra.

Derecho Corporativo y PI

El primero regula los actos jurídicos de las sociedades entre sus integrantes y con terceras personas. Propiedad Intelectual (PI) regula los derechos intelectuales intangibles.

Contáctanos

Sea cual sea su situación, podemos ayudarle. Nuestro compromiso y especialidad, es resolver problemas.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.